miércoles, 12 de noviembre de 2008


"si contar hasta diez no es suficiente, cuenta hasta veinte, treinta o lo que sea necesario...

pero nunca, nunca mas seas tu misma"


si, se que pensar esto es penoso, pero como una vez dijo un buen amigo, la vida es teatro y quien diga que no ha actuado alguna vez en su vida miente.

la gente es falsa por naturaleza, esconde lo que piensa y lo que es peor todavia sus sentimientos, me gustaria vivir en un lugar en el que la mitad del mundo hablase con la otra media, y en la que no hubiese ni malos momentos ni malas contestaciones , ni malentendidos.

en dias como hoy me dan ganas de volar, volar lejos y poder ver un cachito de ese cielo, del cielo azul que hay en mis sueños, y al que pretendo llegar.

pero NO se vive de sueños e ilusiones, y No los sueños NO se cumplen, tristemente no se cumplen.

vivir en dias como hoy en un mundo como el nuestro, es morir un poquito mas por dentro.

3 comentarios:

M@r@ dijo...

Como que la vida no consta de sueños?Pues yo me llamo SOÑADORA y creo que es por algo bien sencillo,porque CREO en los sueños,y si que existen Elena,creeme que dentro de un tiempo seguro que piensas como yo....Sigue soñando...

Bss wapaaaaaaa

Víctor L. Gómez dijo...

Uf... ¡Menuda reflexión chiquilla!, con el tiempo, los años y las hostias, te das cuenta que lo mejor es siempre DECIR LA VERDAD hacer lo que te salga del pitilin, siempre y cuando no fastidies al prójimo.

Es cuestión de supervivencia, o te dominas a ti mismo ( aprendiendo a decir que NO) o te joden vivo.

Un besito Víctor.

M@r@ dijo...

Cari,que sepas que el texto va con segundo sentido,ya te lo explicaré....

Tkkk