martes, 25 de noviembre de 2008

primera vez....



Erase una vez...

Verano, 12 de julio del 2008, las 4 de la tarde, en una calle centrica de zamora, un corazon latia fuertemente, una mente alegre pensaba en esa tarde, una tarde que sin saberlo seria fundamental en su vida.
Vestida con pantalones negros y camiseta gris, calzo por primera vez sus alpargatas, nuevas, guardando la ilusión de aquella primera tarde de alegrias, penas, cosas que se irian, cosas que vendrian y momentos que quedarian guardados para siempre en la retina.
Preparo su bolso, no sin antes labarse la cara para limpiar los posibles rastros de maquillaje, pues le habian dicho que no podia ir maquillada.
Al salir por la puerta de su casa, el estomago se lo recordo, estaba sola, si habia gente,mucha gente, pero nadie de confianza, nadie que conociera realmente.
Pero cuando llego alli todo fue diferente, se dio cuenta de lo que le unia a aquella gente, extraños para ella, pero con el mismo sentimiento, la misma alegria y las mismas ganas.
"tenemos casi el mismo numero de pie....
...no el mio es mucho mas grande"

2 comentarios:

M@r@ dijo...

La foto es excepcional.Me alegro de que Medievalia nos uniese y nos seguirá uniendo tanto,porque como ya sabes esto es una gran familia y por lo tanto siempre tendremos puntos y lazos de unión para siempre....


Bss Elenita

J. Pascual dijo...

Te pille.
Jejeje, la verdad que hace ya que lo habia visto, pero este finde le he metido mano a mi blog y te he puesto un enlace al tuyo.

Un Abrazo Elenita.