miércoles, 16 de diciembre de 2009

os presento a mi corazonnnn, molido por tantos detrozos comunitarios...
os presento a mi yo interno destruido en la guerra de las dos almas....
os presento la fuerza que lucha por que mi cabeza presente la forma de la inteligencia...
os presento los fuertes brazos que algun dia cargaran con el pesoo de la vejez tras mis pupilas...
os presento mis labios duros que forman facciones intranspasables de dolor y rabia...
os presento el alma que dejo de existir cuando me la robo el diablo...
os presento la pena y la muerte para los que estabais dormidos el dia que nos acunaban unidas...
os presento la paz de un semblante muertoo que vive por siempre y que muere en la mente de aquellos que no vivieron....
os presento mi gozo acunado por la luna en un dia de lluvia....
os presentoo la voz de mi cuerpo que grita a un cielo repleto de estrellas...
os presento los olores de toda una vida, vivida con amor, con dedicación y consuelo....









elena:)

4 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

¿Eres consciente de la PRECIOSIDAD que ahs escrito?.

elena dijo...

preciosidad? que dices vic..si no lo es para nada:)

M@r@ dijo...

:)
Si esque escribes bien jodia...

Quedate con los buenos recuerdos,y los que quedan por venir...

Un besooooooooooo

J. Pascual dijo...

Eres consciente de que hace dos meses que tu tampoco actualizas. jajaja
Yo ya me he puesto manos a la obra y he retomado el trabajo.
Animate y escribe algo :)